Nosotros

historia

Desde 1996, nos hemos convertido en una compañía, dedicada a la prestación de servicios publicitarios, con especial enfoque en el alquiler de vallas publicitarias de diferentes tamaños y formatos. Fabricación de vallas de obra, Avisos publicitarios, Totems, Backings etc.

En la actualidad nos hemos especializado en  área de impresiones de gran formato,  utilizandosustratos  vinílicos brillantes o mates, tales como banner, vinil autoadhesivo,  vinil microperforado, banner mesh, floorgraphics, etc.

EnUltradifusion  hemos mantenido una sólida y estrecha alianza con nuestros clientes  que redunda en el beneficio mutuo,  así hemos logrado aumentar los beneficios y notoriedad  sus  productos. Y logrado mantener el poder recordatorio de sus marcas y/o productos en la mente de sus consumidores.

Las vallas publicitarias, que comercializamos están, estratégicamente instaladas en sitios, de alto tráfico con el fin de lograr, la fidelidad y el seguimiento a las marcas y/o productos de nuestros clientes / anunciantes

Nos proponemos seguir mejorando e innovando en cada uno de los servicios que sean demandados para aumentar y posicionar a nuestros clientes y sus productos o marcas en el mercado nacional e internacional.

 

Que ofrecemos.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones publicitarias, tales como la fabricación, instalación de muebles publicitarios; Totems, Chupetas, Vallas,  Avisos adosados a paredes, instalación de vallas de obras exigidas por entes públicos,  Impresiones en alta resolución y en modo standard , servicio de instalación de lonas y viniles de todo tipo y en casi cualquier superficie.


misionContribuir al mejoramiento del funcionamiento de las empresas, propiciando un ambiente adecuado para la prestación del servicio de Desarrollo de Publicidad y Mercadeo, exaltando los valores éticos de la empresa y el personal que la compone; para de esta manera, incrementar y mejorar cada día, la competitividad y excelencia de la organización y de todas aquellas que se sumergen en este sector de promotor de publicidad y eventos empresariales.vision

En los próximos dos años, lograr posicionar nuestra organización, como líder e innovadora en la prestación de servicios de desarrollo  de Publicidad y Mercadeo, complementando los eventos a través de un servicio dinámico, creativo, estético y con gran diseño; basada en las gestión de calidad total, sus valores y la economía del conocimiento , promovida por la satisfacción de sus clientes, accionistas y empleados.


valores

Honestidad: las relaciones en un ambiente de confianza conducen a la mejora personal y ajena, pues si en todo momento se obra con rectitud, se aprende a vivir como hombre de bien.

Responsabilidad: Todos nuestros actos serán realizados de acuerdo con una noción de justicia y cumplimiento del deber en todos los sentidos. Es asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

Compromiso: Cumplir es esencial para coordinar las acciones con nuestros clientes y con la sociedad.

Calidad: la única forma de alcanzar las metas planteadas es a través de un trabajo de calidad teniendo siempre presente la mejora continua en nuestro que hacer diario.

Innovación: Para ser pioneros y ofrecer nuevas alternativas y situaciones a nuestros clientes.

valores